Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
magicleunam | ||||
Jhonny | ||||
BeatleMaan | ||||
MagoZhukov | ||||
borgian | ||||
secretstop | ||||
teotobi | ||||
multitete10 | ||||
ZaKu | ||||
juliopikas |
Actuacion el 24 de Diciembre
2 participantes
Página 1 de 1.
Gracias mini copperfield
La verdad es qe me e dado cuenta yo tambien:S Pero no veas como squrriia el papel.Sem taba quedando la mano helada.JEje.Gracias Mini copperfield
Jhonny- Mensajes : 129
Stars : 166
Perfecta actuación
Muy buena actuación, de momento lo quehe visto te ha salido bastante bién,ahunque si quieres un consejo, la tormenta de nieve cuando vas a coger la... debes cogerla mas rápido y no tardar tanto, por lo demas todo perfecto, el D'Lite PERFECTO!, sigue así maestro!,jeje.Un saludo!.
Bueno foreros porfin hice la actuacion.Aqui os la dejo.Hice mas juegos pero no los consegui pasar al ordenador.SALUDOS
Esperamos ansiosos....
Jejeje, estamos esperando ansiosos de ver tu actuación, gracias por dedicarlo a todas la personas del foro.Si te consiguen grabar te corregiré los fallos que tengas a lo largo de la actuación, y por supuesto te diré todo lo positivo que tengas,jejeje, bueno, te deseo muchissima suerte!.Un saludo!.
Bueno amigos.Me gustaria anunciar que el 26 de este mes (Diciembre) Voi a tener una pequeña actuacion en mi pueblo y lo intentare grabar en video para luego presentarolo en primicia aqui en el foro.El video lo dejare en una respuesta a este tema.Ya que no creo que sea necesario ponerlo en la seccion de magia de escenario o en otra relacionada.Bueno espero tener suerte y disfrutarlo al maximo y va por todos ustedes.
Espero que disfruteis de este año único.Por lo menos hacía a mí.Por que el 2 de enero me uní a la magia Y espero hacerlo lo mejor posible y asi superar los nervios y a la siguiente hacerlo mejor.Ah por cierto me parece que Magicleunam Nuestro admin del foro tuvo una actuacion y poreso se lo quiero dedicar a el y a todos los que estais aqui en este Foro.Bueno no quiero alargarme mucho más.
Feliz Navidad
Espero que disfruteis de este año único.Por lo menos hacía a mí.Por que el 2 de enero me uní a la magia Y espero hacerlo lo mejor posible y asi superar los nervios y a la siguiente hacerlo mejor.Ah por cierto me parece que Magicleunam Nuestro admin del foro tuvo una actuacion y poreso se lo quiero dedicar a el y a todos los que estais aqui en este Foro.Bueno no quiero alargarme mucho más.
Feliz Navidad
Última edición por Jhonny el Jue Dic 24, 2009 1:27 pm, editado 1 vez
Página 1 de 1.