Ace of Spades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:14 am por enrique1996

» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:10 am por enrique1996

» Libertad de expresión-Dani Daortiz
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:19 am por Cantera

» Pregunta sobre deya vu
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:16 am por Daniel

» cucharas-Agustin
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:41 am por juliopikas

» Cargador para cartas
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 am por juliopikas

» Mentalismo- Juan Ordeix
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:37 pm por juliopikas

» Presentación
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:25 pm por juliopikas

» PAPELERA DE RECICLAJE
Actuación mágica en noche buena Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:16 pm por juliopikas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Actuación mágica en noche buena

2 participantes

Actuación mágica en noche buena Empty Animo

Mensaje  Jhonny Vie Dic 25, 2009 11:57 pm

Animo que seguro que te salio la mar de bien y sin problema alguno.Sigue asi y te habras convertido en un mini copperfield.Saludos
y feliz navidad
Jhonny
Jhonny

Stars : 166

Actuación mágica en noche buena Empty Actuación mágica en noche buena

Mensaje  magicleunam Vie Dic 25, 2009 10:59 pm

Hola amigos mágicos, esta noche buena (ayer,dia 24 de diciembre), realizé para mi familia un pequeño espectáculo de magia, bueno, en realidad sólo hice tres efectos:
La levitación del papel,baraja gosht y para terminar hice prestidigitación con cartas (este efecto me llevó preparalo y perfecionarlo 1 año y medio).
Yo creo que me salió todo bién Cool , el efecto que mas le gustó a la gente fué la prestidigitación con cartas y el papel que levita, hay gente que me decia que la levitación era una pasada, y la prestidigitación habian otras persona que me decian que era mui bonito, en fín, a continuación os dejo algunas fotos que me cogieron actuando, muchas gracias!.
POSDATA: en alguna fotos salgo con una cara de miedo What a Face ,jajaja.Un saludo!.

Actuación mágica en noche buena Dscf0010

Actuación mágica en noche buena Dscf0011

Actuación mágica en noche buena Dscf0012

Actuación mágica en noche buena Dscf0013

Actuación mágica en noche buena Dscf0014

Actuación mágica en noche buena Dscf0015

Actuación mágica en noche buena Dscf0016
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Stars : 254