Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
magicleunam | ||||
Jhonny | ||||
BeatleMaan | ||||
MagoZhukov | ||||
borgian | ||||
secretstop | ||||
teotobi | ||||
multitete10 | ||||
ZaKu | ||||
juliopikas |
Que és gimmick?
2 participantes
Página 1 de 1.
Buf!
Madre mia Jhonny!, es bastante caro,prefiero emplearlo en otras cosas,que a continuación las POSTEARÉ en Numismagia,bueno,muchas graciasp or la información.Un saludo!.
Si
Mira Manu yo tengo la informacion lo unico malo es que vale 180 €.jejeje aki se os qitan las ganas a todos ehh
http://www.asdetrebol.com/electrictouch-p-817.html
http://www.asdetrebol.com/electrictouch-p-817.html
Jhonny- Mensajes : 129
Stars : 166
Anda!
Hola Jhonny, en realidad me suena eso del calambrazo, esta muy interesante, puedes explicar mas o menos de que se trata o algo por el estilo, si encuentras información mucho mejor.Un saludo!.
Gracias mini copperfield
Garcias Manu por colgar este post.La verdad es que acabara ayudando mucho como tu has dicho a los principiantes.Yo cuando emeze tambien los utilizaba.Pero ahora estoy empezando con juegos con mas tecnica y los utilizo menos.La verdad es que hay unos gimmicks que son impresionantes.Yo llegue a ver uno que era flipante.Para hacer que tu mano cuando rozas a otra le de un calambrazo.La verdad es que son muy "utiles"
Jhonny- Mensajes : 129
Stars : 166
Que és gimmick?
Hola foreros, bueno,ahora os daré mi definición personal de lo que és un GIMMICK.
El gimmick, és un "artilugio", el cual el público ignora,me refiero a que és un objeto que tu tienes oculto por ejemplo en la palma de la mano y el público no se da cuenta que lo tienes, de tal forma ese "artilugio", se hace invisible totalmente para el público, hablando de este tema, hay magos (sobre todo principiantes), que por ejemplo llevan un Gimmick en el cuerpo o donde sea, y ellos se lo ven a ellos mismos, o sea el mago se lo ve a él mismo, pero aunque lleves el gimmick en cualquier parte del cuerpo y estés obsesionado con que se te vé, el público no se da cuenta de que lo llevas,lo que debes hacer para disimularlo, és simplemente no fijarte coonstantemente en el gimmick,dado que si lo observa reiteradamente el público te sigue la mirada y puede haver sospechas sobre donde se situa el gimmick y que especie tienes,espero que os haya servido esta Definición sobre lo que és un gimmick, muchas gracias.Un saludo!.
El gimmick, és un "artilugio", el cual el público ignora,me refiero a que és un objeto que tu tienes oculto por ejemplo en la palma de la mano y el público no se da cuenta que lo tienes, de tal forma ese "artilugio", se hace invisible totalmente para el público, hablando de este tema, hay magos (sobre todo principiantes), que por ejemplo llevan un Gimmick en el cuerpo o donde sea, y ellos se lo ven a ellos mismos, o sea el mago se lo ve a él mismo, pero aunque lleves el gimmick en cualquier parte del cuerpo y estés obsesionado con que se te vé, el público no se da cuenta de que lo llevas,lo que debes hacer para disimularlo, és simplemente no fijarte coonstantemente en el gimmick,dado que si lo observa reiteradamente el público te sigue la mirada y puede haver sospechas sobre donde se situa el gimmick y que especie tienes,espero que os haya servido esta Definición sobre lo que és un gimmick, muchas gracias.Un saludo!.
Página 1 de 1.