Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
magicleunam | ||||
Jhonny | ||||
BeatleMaan | ||||
MagoZhukov | ||||
borgian | ||||
secretstop | ||||
teotobi | ||||
multitete10 | ||||
ZaKu | ||||
juliopikas |
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco
buuuuu!!! si hablan de libros ilegales de magia yo deberia estar preso hace ya 6 meses xD! si hablamos de juegos y peliculas yo kreo ke cuando naci deberia estar preso xD!
weno... al tema.... yo puedo ayudarte, pero no en el foro ya que no puedo postearte el link aqui, mucho menos revelarte el efecto, en mi perfil encuentras mi msn.
PD: alla en argentina fabrican gimmiks y copias de libros originales de magia profesional, ¿como es que no encuentras alla? en buenos aires esta plagado!! aqui en chile solo hay una sola tienda de magia en todo el pais xD!!!!
weno... al tema.... yo puedo ayudarte, pero no en el foro ya que no puedo postearte el link aqui, mucho menos revelarte el efecto, en mi perfil encuentras mi msn.
PD: alla en argentina fabrican gimmiks y copias de libros originales de magia profesional, ¿como es que no encuentras alla? en buenos aires esta plagado!! aqui en chile solo hay una sola tienda de magia en todo el pais xD!!!!
MagoZhukov- Mensajes : 20
Stars : 32
Vale
Ah etonces eso es otra cosa.Bueno Feliz Navidad
UN abrazo
UN abrazo
Jhonny- Mensajes : 129
Stars : 166
Re: la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco
Jhonny escribió:Bueno con lo de descargar archivos en pdf es ilegal.La verdad es que descargarse cualquier cosa de internet a no ser que ponga permitido por la ley es ilegal.No quiero ser aguafiesats pero no creo que nunca hayas descargado algo que sea ilegal.En mi opinion pero por hacer un esfuerzo no va a pasarte nada.
claro que me e descargado cosas de interner, pero este es un caso diferente, estamos en u foro y nunca vi que en un foro aconseguen algo que no se permite o que es ilegal.
un abrazo
multitete10- Mensajes : 10
Stars : 20
Respuesta teotobi
Hola teotobi, me temo que en este foro no se pueden postear LINKS, descargas,hacker etc... Dado que si lo quieres encontrar, solo debes poner en GOOGLE, 52 amantes pepe carroll, o comprartelo(no es caro),muchas gracias por la atención.Un saludo!.
hola
hola, he estado buscando por internet y no he encontrado y aca en argentina es dificil encontrarlo, alguiewn puede enviarme un link(si es q esta permitido en el foro) porfavor respondan lo mas rpido posible porq es muy importante para mi
tobias
tobias
teotobi- Mensajes : 11
Stars : 25
gracias
gracias, no sabia q no se podia revelar en este foro pero gracias por el nombrree del libro
Descargar
Hola, es cierto que en este foro no hay nada de tipo hacker ni nada de descargar ni pirateo, dado que yo mismo borraria el POST.
Hablando de lo ilegal,nunca te has descargado una pelicula,DVD,programa etc...?, bueno, lo de "descargar", lo he dicho como ejemplo, que pases feliz navidad.
Hablando de lo ilegal,nunca te has descargado una pelicula,DVD,programa etc...?, bueno, lo de "descargar", lo he dicho como ejemplo, que pases feliz navidad.
Ilegal
Bueno con lo de descargar archivos en pdf es ilegal.La verdad es que descargarse cualquier cosa de internet a no ser que ponga permitido por la ley es ilegal.No quiero ser aguafiesats pero no creo que nunca hayas descargado algo que sea ilegal.En mi opinion pero por hacer un esfuerzo no va a pasarte nada.
Jhonny- Mensajes : 129
Stars : 166
magicleunam escribió:(y se puede descargar de internet)
no quiero ser rompe pelotas pero descagar archivos pdf de interner es completamente ILEGAL.
multitete10- Mensajes : 10
Stars : 20
Suit aparittion
Hola teotobi, bueno, en este foro no te lo vamos a poder REVELAR,porque esta "prohibido" revelar juegos en este foro, pero si quieres te puedo decir un libro (no és caro y se puede descargar de internet) que és de PEPE CARROLL, y se llama " 52 Amantes", no sólo te explica el de SUIT APARITTION, te explica otros efectos que hacía él, antes de morir, espero que te haya servido de ayuda, cualquier duda aqui estamos,un saludo!.
hola si, queria preguntar si alguien podia explicarme ese truco porq me parece estupendo y no secomo se hace y me gustaria aprenderlo
gracias a todos, tobias
gracias a todos, tobias
Contenido patrocinado