Ace of Spades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:14 am por enrique1996

» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:10 am por enrique1996

» Libertad de expresión-Dani Daortiz
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:19 am por Cantera

» Pregunta sobre deya vu
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:16 am por Daniel

» cucharas-Agustin
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:41 am por juliopikas

» Cargador para cartas
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 am por juliopikas

» Mentalismo- Juan Ordeix
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:37 pm por juliopikas

» Presentación
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:25 pm por juliopikas

» PAPELERA DE RECICLAJE
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:16 pm por juliopikas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

5 participantes

Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Vote_lcap0%la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Vote_lcap0%la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 
Sondeo cerrado

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Re: la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

Mensaje  MagoZhukov Vie Ene 01, 2010 11:20 pm

buuuuu!!! si hablan de libros ilegales de magia yo deberia estar preso hace ya 6 meses xD! si hablamos de juegos y peliculas yo kreo ke cuando naci deberia estar preso xD!

weno... al tema.... yo puedo ayudarte, pero no en el foro ya que no puedo postearte el link aqui, mucho menos revelarte el efecto, en mi perfil encuentras mi msn.

PD: alla en argentina fabrican gimmiks y copias de libros originales de magia profesional, ¿como es que no encuentras alla? en buenos aires esta plagado!! aqui en chile solo hay una sola tienda de magia en todo el pais xD!!!!
MagoZhukov
MagoZhukov

Mensajes : 20
Stars : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29
Localización : chile, santiago, puente alto

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Vale

Mensaje  Jhonny Vie Dic 25, 2009 6:31 pm

Ah etonces eso es otra cosa.Bueno Feliz Navidad


UN abrazo
Jhonny
Jhonny

Mensajes : 129
Stars : 166
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Hervás (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Re: la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

Mensaje  multitete10 Vie Dic 25, 2009 6:18 pm

Jhonny escribió:Bueno con lo de descargar archivos en pdf es ilegal.La verdad es que descargarse cualquier cosa de internet a no ser que ponga permitido por la ley es ilegal.No quiero ser aguafiesats pero no creo que nunca hayas descargado algo que sea ilegal.En mi opinion pero por hacer un esfuerzo no va a pasarte nada.

claro que me e descargado cosas de interner, pero este es un caso diferente, estamos en u foro y nunca vi que en un foro aconseguen algo que no se permite o que es ilegal.

un abrazo
multitete10
multitete10

Mensajes : 10
Stars : 20
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Respuesta teotobi

Mensaje  magicleunam Vie Dic 25, 2009 1:41 pm

Hola teotobi, me temo que en este foro no se pueden postear LINKS, descargas,hacker etc... Dado que si lo quieres encontrar, solo debes poner en GOOGLE, 52 amantes pepe carroll, o comprartelo(no es caro),muchas gracias por la atención.Un saludo!.
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 141
Stars : 254
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28

https://aceofspades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty hola

Mensaje  teotobi Jue Dic 24, 2009 9:01 pm

hola, he estado buscando por internet y no he encontrado y aca en argentina es dificil encontrarlo, alguiewn puede enviarme un link(si es q esta permitido en el foro) porfavor respondan lo mas rpido posible porq es muy importante para mi



tobias
teotobi
teotobi

Mensajes : 11
Stars : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty gracias

Mensaje  teotobi Jue Dic 24, 2009 8:48 pm

gracias, no sabia q no se podia revelar en este foro pero gracias por el nombrree del libro Very Happy
teotobi
teotobi

Mensajes : 11
Stars : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Descargar

Mensaje  magicleunam Jue Dic 24, 2009 8:32 pm

Hola, es cierto que en este foro no hay nada de tipo hacker ni nada de descargar ni pirateo, dado que yo mismo borraria el POST.
Hablando de lo ilegal,nunca te has descargado una pelicula,DVD,programa etc...?, bueno, lo de "descargar", lo he dicho como ejemplo, que pases feliz navidad.
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 141
Stars : 254
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28

https://aceofspades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Ilegal

Mensaje  Jhonny Jue Dic 24, 2009 7:18 pm

Bueno con lo de descargar archivos en pdf es ilegal.La verdad es que descargarse cualquier cosa de internet a no ser que ponga permitido por la ley es ilegal.No quiero ser aguafiesats pero no creo que nunca hayas descargado algo que sea ilegal.En mi opinion pero por hacer un esfuerzo no va a pasarte nada.
Jhonny
Jhonny

Mensajes : 129
Stars : 166
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Hervás (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Re: la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

Mensaje  multitete10 Jue Dic 24, 2009 7:11 pm

magicleunam escribió:(y se puede descargar de internet)

no quiero ser rompe pelotas pero descagar archivos pdf de interner es completamente ILEGAL.
multitete10
multitete10

Mensajes : 10
Stars : 20
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Suit aparittion

Mensaje  magicleunam Jue Dic 24, 2009 6:18 pm

Hola teotobi, bueno, en este foro no te lo vamos a poder REVELAR,porque esta "prohibido" revelar juegos en este foro, pero si quieres te puedo decir un libro (no és caro y se puede descargar de internet) que és de PEPE CARROLL, y se llama " 52 Amantes", no sólo te explica el de SUIT APARITTION, te explica otros efectos que hacía él, antes de morir, espero que te haya servido de ayuda, cualquier duda aqui estamos,un saludo!.
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 141
Stars : 254
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28

https://aceofspades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

Mensaje  teotobi Jue Dic 24, 2009 5:34 pm

hola si, queria preguntar si alguien podia explicarme ese truco porq me parece estupendo y no secomo se hace y me gustaria aprenderlo


gracias a todos, tobias
teotobi
teotobi

Mensajes : 11
Stars : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco Empty Re: la pregunta es sobre el truco suit apparition de pepe carrol si no me equiboco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.