Ace of Spades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:14 am por enrique1996

» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:10 am por enrique1996

» Libertad de expresión-Dani Daortiz
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:19 am por Cantera

» Pregunta sobre deya vu
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:16 am por Daniel

» cucharas-Agustin
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:41 am por juliopikas

» Cargador para cartas
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 am por juliopikas

» Mentalismo- Juan Ordeix
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:37 pm por juliopikas

» Presentación
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:25 pm por juliopikas

» PAPELERA DE RECICLAJE
Condiciones fundamentales de un mago. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:16 pm por juliopikas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Condiciones fundamentales de un mago.

2 participantes

Ir abajo

Condiciones fundamentales de un mago. Empty Me parece bien

Mensaje  Jhonny Jue Dic 24, 2009 5:06 pm

Me parece muy bien lo que ha dicho Manu.No es lo mismo tener una duda que revelar directamente un juego.
bien dicho Manu
Jhonny
Jhonny

Mensajes : 129
Stars : 166
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Hervás (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Condiciones fundamentales de un mago. Empty Interesante

Mensaje  magicleunam Jue Dic 24, 2009 5:04 pm

Hola Jhonny, me ha parecido fastinante lo que has puesto en esta sección, como yo le llamo a esto:
REGLAS DE ORO DE UN MAGO,bueno muchas gracisa por poner este POST, y magos.... RESPETAR ESTE CÓDIGO!,aprovecho a decir que en este foro, no se pueden postear efectos REVELADOS, en el caso que fuese así, el post será automaticamente ELIMINADO, un saludo!.
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 141
Stars : 254
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28

https://aceofspades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Condiciones fundamentales de un mago. Empty Condiciones fundamentales de un mago.

Mensaje  Jhonny Jue Dic 24, 2009 4:57 pm

Bueno foreros.Me pareció bien aportar esta informacion a todas las personas registradas en este foro.Me explico,esat informacion todos los magos la deben tener en cuenta a cabo de realizar una actuacion,un juego,etc. si quieres que tu y tus espectadores disfruteis al maximo de la magia.Son una serie de condiciones que no hace falta memorizar pero si tenerlas en cuenta SIEMPRE.
Empezamos:

1.-NUNCA REVELAR TUS JUEGOS( Este uno de los más importantes.)
2.-NO presentar ante el publico un efecto que no domines.
3.-NO repetir un efecto para la misma audiencia.
4.-NO prolongar excesivamente un espectaculo.
5.-Las funciones deben empezar por los trucos mas SENCILLOS y acabar por los mas COMPLEJOS.
6.-Nada es mas contagioso que la alegria.
7.-NO anunciar a la naturaleza el juego que vamos a realizar.(esto es bastante sencillo,simplemente porque si fallamos podremos improvisar)
8.-El mago guardará de confesar su fallo o derrota.(simplemente porque si no admites tu fallo el publico dudara de tu variedad y podras darle otro final igual de bonito ya que en el princiio anterior el espectador no sabe lo que vas a hacer.)
9.-El mago nunca reclamará la indulgencia al público.(Si tienes un mal dia,te duele la cabeza,etc. no debes pegarselo al publico ya que el mismo espectador a pagado para ver un buen espectaculo y eso es lo que le vas a dar)
10.-El mago debe meterse tanto en su papel que debe creerse hasta las fábulas que cuenta.(eso es lo que hara disfrutar al publico)
11.-Debe cuidarse mucho todo aquello que contribuya a mantener la atencion del publico.
12.-NO se debe halar al público de ciertas técnicas secretas que ciertos magos hacen pero osotros no y luego hacerlas.(Simplemente porque el espectador perderá la atencion del juego para ponersela a ese movimiento secreto y porr otra parte estamos infringiendo la primera y mas importante norma."Nunca revelar secretos relacionados con la magia")
13.-La verdadera magia requiere una sencillez de ejecucion.(Facilidad al hacer el juego,...)
14.-Nunca usar compinches en el acto mágico.(con esto me refiero a que el compinche no debe ser la base del juego si no que no quito que no se pueda usar en cierta ilusion sino que no sea la base)
15.-El mago debe respetar el lenguaje y evitar groserias y palabras de mal gusto hacia los espectadores.

Bueno espero que estas palabras os sirvan de ayuda.
Saludos
Jhonny
Jhonny

Mensajes : 129
Stars : 166
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Hervás (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Condiciones fundamentales de un mago. Empty Re: Condiciones fundamentales de un mago.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.