Ace of Spades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Magia con palomas "información" Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:14 am por enrique1996

» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Magia con palomas "información" Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:10 am por enrique1996

» Libertad de expresión-Dani Daortiz
Magia con palomas "información" Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:19 am por Cantera

» Pregunta sobre deya vu
Magia con palomas "información" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:16 am por Daniel

» cucharas-Agustin
Magia con palomas "información" Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:41 am por juliopikas

» Cargador para cartas
Magia con palomas "información" Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 am por juliopikas

» Mentalismo- Juan Ordeix
Magia con palomas "información" Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:37 pm por juliopikas

» Presentación
Magia con palomas "información" Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:25 pm por juliopikas

» PAPELERA DE RECICLAJE
Magia con palomas "información" Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:16 pm por juliopikas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Magia con palomas "información"

3 participantes

Ir abajo

Magia con palomas "información" Empty Magia con palomas

Mensaje  secretstop Dom Feb 21, 2010 11:21 pm

Esta muy bién magicleunam,gracias por toda tu información,me ha servido de mucho tu ayuda para adiestrar y cuidar mis palomas.Saludos.
secretstop
secretstop
Principiante
Principiante

Mensajes : 12
Stars : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia con palomas "información" Empty Testamento

Mensaje  Jhonny Mar Feb 16, 2010 2:51 am

Pufff menudo testamento Smile

Gracias por la informacion me he tirado mas de media horaa leyendolo y no me e enterado ni de la mitad XD

Muchas gracias Manu por tu esfuerzo
Jhonny
Jhonny

Mensajes : 129
Stars : 166
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Hervás (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Magia con palomas "información" Empty Magia con palomas "información"

Mensaje  magicleunam Mar Feb 16, 2010 1:36 am

Hola amigos foreros de Ace Of Space!, hoy tengo la ilusión de presentaros una pequeña información que he importado de "portalmundomagia", el cual recomiendo que entren.
Bueno pues esta información va dirigida especialmente para magos que hacen magia con palomas y se encargan de los cuidados de ellas.A continuación explico los cuidados,adiestramiento ect... Espero que os sirva de ayuda:

EL CUIDADO DE LAS PALOMAS
- Ling-Fu -
Es común ver que un mago tiene palomas que no pueden volar, esto generalmente obedece a que ese mago no desea perder sus palomas y que ellas tengan la libertad de volar a gusto. En algunos libros de magia se encuentran varios consejos para evitar el vuelo de las palomas, mutilando o asegurando sus alas.
Ninguno de los métodos de mutilación de estos animales aconsejo, me parecen sumamente inhumanos y dan un gran sufrimiento a las aves, más aún así describiré dos de los más comunes.
1.Existen magos que cortan las plumas de una de sus alas, así el animal tiene solo sustentación en un ala, para él será un desastre intentar volar.
2.Existen quienes para evitar que se vea la mutilación, cortan de sus alas, una pluma por medio, así la paloma abre sus alas y se ven completas más el ave no tiene posibilidad de sustentarse en el aire.
No es necesario mutilar una paloma, basta un poco de tiempo y paciencia y una paloma recién adquirida hoy, mañana podrá estar actuando contigo sin haber sufrido ningún corte de sus alas.
Hay magos que pintan a sus palomas. En torno a esto quiero darte a entender amigo que no hay paloma más bella que una totalmente blanca y esbelta a los ojos de un público conocedor.
Una paloma pintada, no importa si es pintada con anilina vegetal o marcadores, si o si, pierde belleza ante la paloma blanca.
Por otro lado una correcta mezcla de los colores en escena es más agradable a los ojos de los espectadores por lo que un desfile de palomas, de distintos colores, termina siendo chabacano y de mal gusto.
Personalmente no acepto las palomas pintadas, porque además es una ofensa a su propia integridad, sobre todo cuando son pintadas con marcadores o anilinas especiales, si o si, el pigmento terminará introduciéndose en sus cuerpos y actuando como veneno, además si Dios quería que viéramos palomas coloridas, ¿Porque razón no las hizo???.
Antes de explicarte como puedes enseñar a tus palomas, te daré algunas indicaciones de importancia para que ellas se vean muy bien en su actuación y tengan una buena vida en cautiverio.
1.Las plumas de las alas son de reposición muy lenta, por lo que si las cortas deberás esperar meses para que el animal recobre la normalidad en su ala.
1.1.Las plumas de la cola se reemplazan rápidamente y a una paloma que no vuela hay que ayudarle a tirar las plumas muertas. Es necesario aprender a conocer cuales plumas de la cola ya están muertas, generalmente son las que están quebradas, verás que si a una de estas plumas le das un tirón seco, ella saldrá sin sangre y sin dolor para el bicho. No tengas miedo, generalmente cuando la pluma es extremadamente larga ya está muerta. Quitando las plumas muertas ayudamos a que la paloma pueda tener un mejor vuelo y a la vez, le permitimos que crezcan las nuevas.
1.Solo deben usarse palomas macho, la paloma hembra nunca tendrá una posición esbelta en la percha y será asustadiza. Por otro lado, la paloma, hembra puede estar produciendo huevos y podemos matarla al hacer una presión en su vientre al romperle alguno de sus huevos. La hembra se reconoce porque es arisca y al acercarle la mano de frente, ella levanta sus plumas y baja su cabeza, sobretodo cuando está en periodo de celos, además generalmente son mas gordas que los machos.
2.No hay que separar una pareja que esté empollando si realmente quieres que las criaturas nazcan, curiosamente el macho pasa mucho tiempo calentando los huevos. En otras palabras, pareja reproductora, no es pareja para la actuación.
3.La alimentación de las palomas, es en base de semilla de MIJO, pero, además ellas comen alpiste y granos molidos de maíz. El mijo les da ese cuerpo esbelto.
4.Para mantenerlas calcificadas, se aconseja mezclar en el alimento cascaras de huevo molidas y también pastillas de calcio(En CHILE compro CALCIO VIT FLUORADO), que se consiguen en las farmacias. Esto al menos una vez al mes.
5.Las uñas y el pico de estas aves crecen a veces en demasía. Para evitar ello es necesario colocar en la jaula un ladrillo o una piedra del tipo granito, así las palomas podrán afilar su pico y desgastar sus garras, allí.
6.Aún así, se les puede ayudar con un cortaúñas, teniendo mucho cuidado de cortar solamente la parte sobrante ya que lo demás esta irrigado con sangre. La uñas se pueden desgastar usando lima de uñas así redondeándole las puntas les quitas el filo y evitas que las ensarten en la seda.
7.Es muy importante, no tocar ni forzar nunca la cabeza de una paloma, su cuello es sumamente blando y puedes quebrárselo, produciendo así la muerte del animal.
8.La limpieza de las palomas la hacen ellas mismas, les encanta el baño al estilo duchas, puedes dejarle una ducha fina corriendo durante una hora y ellas tomarán el baño allí, te deleitarás viendo como alzan las alas para que el agua caiga bajo ellas. La duchas la puedes construir con una pequeña botella a la que le haces muchos agujeros con un alfiler y le pones una manguera conectada a la boca de la botella, le das una presión suficiente para que el agua caiga en finos chorros. Si no puedes darles una ducha, entonces coloca un bowl con agua dentro de la jaula, ellas pronto entrarán a tomar su baño de tina.
9.Las plumas de las palomas necesitan aceite, la mejor forma de dárselo a las palomas es mezclar en el alimento " SEMILLA DE MARAVILLA MOLIDA". En realidad compras semilla de maravilla y las cortas en cuatro trozos o simplemente pones en un papel de diario un poco de maravilla y le pegas con un martillo así, la partes en trozos. No te preocupes si al comienzo no comen la maravilla(girasol), al día siguiente no les das su alimento y terminan comiendo aquella maravilla. Esto solo lo haces cada seis meses.
10.Las aves acostumbran a tragar algunas piedras pequeñas. Ellas les sirven en su digestión. Una paloma en cautiverio no tiene posibilidad de comerse alguna vez sus piedras, así que debemos ayudarles y para ellos debemos dejar con su alimento, algunas piedras pequeñas de granito, no más grandes que el tamaño de un grano de maíz.
11.Aparte de tener en su jaula espacio para poder saltar de un lugar a otro es conveniente tenerles algunos elementos de juego, del tipo balancines, de modo que al pararse en determinados lugares el elemento cambie de posición, ello les mantiene su agilidad y les da viveza para solucionar problemas repentinamente inesperados.
12.La jaula debe ser del tipo conocido como "VOLADORA" o sea que permita a la paloma hacer pequeños vuelos, si no puedes, porque no dispones de espacio para una jaula así, entonces acostúmbrate a tomar las palomas conque trabajarás y al menos dos veces a la semana y ensayar con ellas permitiéndoles hacer algunos vuelos en una habitación cerrada.
13.El lugar más seguro y el contacto más directo con la raza humana, para tu paloma deben ser tus manos. Para que la paloma piense en ello, debes ser tu quien siempre les dé su alimento y le pongas su agua. Y cada día intenta acariciarlas.
14.Cada paloma que trabajará en tu espectáculo debe saber bien sus efectos, ellas tienen muy buena memoria y si bien en los primeros intentos se oponen a que las ocultes en los lugares necesarios, luego de una 5 repeticiones te ayudan a colocarse en buena forma.
15.Indudablemente que el momento en que la paloma es liberada de su encierro, el encuentro repentino con la libertad, la luz y toda la escena, es traumático para ella. Debes acostumbrar a tu paloma para que ese encuentro en una escena sea para ella confiable y aunque desconozca el lugar termine aceptándolo. Esto lo consigues solo ensayando y ofreciendo a la paloma, una situación similar a la que encontrará en el teatro. En otras palabras, en los ensayos deberás vestir tu ropa de actuación y disponer las perchas o jaulas en los lugares determinados, además deberás tener luz desde el frente.
16.Las palomas requieren sol, pero no, exceso de calor y ellas al mismo tiempo deben tener sombra, así ellas deciden cuando toman sol y cuando están a la sombra.
17.La jaula debe estar en un lugar ventilado donde el aire cambie continuamente.
18.En la jaula coloca las varillas y columpios para que las palomas se paren de modo que ninguno quede encima del otro, de otro modo las palomas harán que se cumpla la ley del gallinero, que dice mas o menos así" El de mas arriba, "embarra" al de más abajo".
19.Evita que las palomas se puedan posar sobre el depósito de agua ya que sino caerán dentro del agua sus deposiciones en breve tiempo.
20.Para el mismo efecto enseña a más de una paloma pero, ten siempre a una como la paloma titular del efecto, la(s) otra(s) manténlas en ensayo constante. La paloma titular puede sufrir alguna enfermedad o bien morirse y debes tener su reemplazo de inmediato.
21.Para reconocer rápidamente la paloma que corresponde a cada efecto puedes ponerles anillos en las patas de diferentes colores o bien busca en ellas alguna característica fácil para ti de encontrarla, Por ejemplo, no todas las palomas tiene el mismo color de piernas hay diferencias, otras tiene los dedos de las piernas más cortos o más largos, en fin busca las características que te ayuden. También puedes marcarlas con marcadores de color pero, eso las envenena pasando el pigmento a través de la piel.
22.Nunca dejes las palomas en el carro y al sol ello las matará por sofocación.
23.Has limpieza de la jaula al menos una vez por semana, incluye la limpieza del depósito de alimento y del depósito de agua.
24.Las palomas comerán todo lo que les des de alimento, ellas tiene la tendencia a acapara semilla para los momentos en que les falte, lo que les permite vivir sin comer ni beber por varios días. Pero, si tu les das su alimento a diario en exceso, las engordarás al punto que no estarán en condiciones de volar y apenas de parase. Determina la ración justa para que ellas mantengan su esbeltez y agilidad.
25.Coloca una vez a la semana alguna lechuga, un trozo de manzana o media naranja en la jaula para que ellas picoteen, así se abastecerán de vitaminas. A la tarde retira estos elementos de la jaula.
26.Al año las palomas habrán cambiado la totalidad de sus plumas incluyendo las de las alas. Si has cortado las plumas de las alas a una de tus palomas, deberás espera un año para que estas se regeneren.
27.Mantén siempre a mano elementos para desparasitar a tus palomas, en la pajarería cercana a tu casa te darán un buen antiparasitario que no enferme a la paloma y que te permita ponerlo en toda la jaula. De normal, en la paloma, el antiparasitario se coloca en la cola y parte del dorso de la paloma, lejos de los ojos. Los pequeños parásitos tarde o temprano caminarán hacia el antiparasitario. Sigue las instrucciones del frasco. Existen polvos y spray muy buenos.
28.A veces las palomas cambian el tono de sus deposiciones, observa si has cambiado el tipo de alimentación. De mantener el mismo tipo de alimentación, deberás cambiar el alimento, que ya puede estar rancio. El alimento en mal estado o el hecho que la paloma beba agua contaminada(a veces por sus deposiciones) Produce diarrea y eso es peligroso en el ave. Será conveniente darles algún antibiótico, consulta en la pajarería más cercana consulta al veterinario.
29.Un resfrío en tus palomas, puede llegar a transformarse en neumonía, será necesario que te las atienda prontamente el veterinario de la pajarería, aunque con experiencia, ya aprenderás a preparar el antibiótico necesario, tu mismo.
30.En Sudamérica sucede en octubre, mes de primavera, las palomas entran en el periodo de muda de plumas, de acuerdo al aumento de la cantidad de calor, ellas pierden una gran cantidad de plumas, las que se ayudan a quitar unas a otras. Si esas palomas siempre han sido amigables entre si no debes preocuparte pero, si alguna de ellas está siempre en pleito con las otras deberás cambiarla de jaula ya que sino quedara totalmente pelada.
31.Los enemigos de las palomas enjauladas, son los niños, los gatos y los perros. El niño es peligroso porque al encontrarse con la jaula querrá abrirla y eso nos arriesga a que las palomas se vuelen. Si no son tus hijos, manténles prohibido acercarse a las palomas. Si son tus hijos, para evitar esto es mejor acostumbrar a los niños a tener las palomas en sus manos paradas sobre el dedo índice. Esto lo aprehenderán como un juego asistiéndote en los ensayos o sesiones de amaestramiento y así la curiosidad por acercarse a la jaula desaparece. Los perros, se evitan acostumbrándolos de pequeño a las aves y si ya es viejo entonces deberás llamarle la atención y castigarle cada vez que intente acercarse a la jaula, por otro lado el perro rápidamente se dará cuenta que esos animales son también tus amigos y empezará a cuidarlos de los gatos. SI el gato es tuyo, siendo ya adulto, tienes un problema sin solución, deberás hacer una jaula a prueba de gatos más si el gato es nuevo, entonces apenas pueda caminar déjalo durante una semana, por una hora al día, dentro de la jaula de las palomas él les tomará temor y nunca pretenderá cazar alguna de tus palomas.



ADIESTRÁNDOLAS
- Ling-Fu -

La paloma debe entender desde el primer momento que la seguridad de ella está en ti y más aún en tus manos, ellas serán su Dios. Para logra esto debes mantener tus manos eternamente junto a ellas, una de las opciones más simples la aprendemos paseando por la plaza, allí siempre hay alguien que tiene tan acostumbradas a las aves que ellas van directamente a comer a sus manos. Esto debes conseguir tú en tus visitas diarias a alimentarlas.
La tendencia a pararse sobre una rama de la paloma debes transformarla hasta que tus palomas aprendan a pararse sobre tu dedo índice y pasar de un dedo a otro de tus manos, tomando así una completa seguridad y encontrando entretención en este juego de tu mano. Esta acción la puedes ejecutar a diario cuando vas a la jaula a poner su alimento.
En los primeros días de este adiestramiento debes asegurarte que la paloma no tiene opción de escaparse de la jaula pues sino, lo hará. A la semana de jugar con ella así te aseguro que podrás atravesar todo el jardín e tu casa con la paloma sobre los dedos de tu mano y ella no intentará escaparse.
De todas maneras hay un indicio de que ella quiere emprender el vuelo, da la impresión que se desentiende del juego contigo y alza la cabeza estirando el cuello. Deberás estar atento a esta operación para evitar inconvenientes. Por lo demás nadie te manda hacer el experimento teniendo la paloma recién adquirida.
Para evitar aún que el ave tome el vuelo, tú otra mano debe estar siempre, abierta y por encima de la paloma presta a tomarla, parecida a una pose de pase mágico. Apenas veas la intención de volar de ella, la tomas de las alas por arriba.
Es difícil que una paloma acepte que una mano permanezca por sobre su cabeza. Para ella eso es una amenaza, entonces deberás acostumbrarla también, a que siendo esa tu mano, ella no deberá temer y aceptarla allí. Así siempre tendrás la certeza de que podrás evitar que alce el vuelo.
Los mejores animales para iniciar su adiestramiento son los pichones de tres o cuatro meses, apenas empiezan a intentar volar. Desde luego que si el ave nació en tus jaulas, entonces él te conocerá muy bien y muchas de las indicaciones que te de estarán de más ya que el ave te conocerá como algo natural y de extrema confianza.
Desde luego que la situación se complica cuando compras hoy un par de palomas y debes trabajar con ellas mañana. Tu primera idea es cortarle las alas, NO LO HAGAS, aún puedes enseñarles en un curso rápido.
El primer ejercicio que debes enseñar a tu paloma es el mantenerse parada sobre tu dedo índice y no volar de allí, esto solo lo consigues creándole confianza y la ilusión de que solo allí estará segura.
Para ello enciérrate con la paloma en una habitación sin muebles ni lugares donde ella pueda pararse. Entonces ponla sobre tu dedo índice estirado. Es seguro que la paloma emprende el vuelo de inmediato, no desesperes pero tampoco le dejes para en ningún lugar a descansar, solo ofrécele durante su vuelo tu dedo índice estirado para que se pare. Ella terminará generalmente parándose en el suelo, entonces acércate y coloca tu índice bajo la barriga en su quilla, e intenta que se pare en tu dedo, si no lo hace síguela hasta que lo haga y no le dejes descansar Hasta que se pare en tu dedo. Cuando lo haga déjale que descanse allí tranquilamente, hasta que decida emprender el vuelo nuevamente, entonces repite la misma acción anterior, logrando que entienda que el único lugar de descanso que tendrá es tu dedo índice. Deberás repetir esta acción varias veces y llegara un momento en que la paloma no querrá volar más por cansancio, entonces dale cariño, déjala en su jaula y tomando otra de tus nuevas palomas realiza la misma operación, hasta que todas tus nuevas palomas hayan pasado por el tratamiento.
Luego de que la primera paloma haya descansado, lo sabrás por la fuerza de sus garras, repite con ella el tratamiento y así sucesivamente con las demás hasta que luego del descanso, las palomas queden mansamente paradas sobre tu dedo índice sin demostrar intenciones de volar. Esto no te asegura un manejo completamente abierto y sin riesgos, más si al día siguiente en la mañana haces la misma operación, las palomas estarán "amaestradas" para la hora de la función.
De todas maneras, notarás en este ensayo que en la segunda o tercera tanda las palomas buscarán tu dedo para pararse en él. Eso nos lleva a un segundo movimiento que se les puede enseñar y es el de hacerlas volar de tu mano y que vuelvan a ella. Solo será necesario quitar el dedo índice bajándolo en un movimiento brusco y seco, la paloma alzará el vuelo, y entonces la única opción de parase que le ofreces es nuevamente tu dedo. Indudablemente que todo debes acompañarlo con cariño y dejándolas descansar cuando ellas muestran fatiga.
Si las palomas, tiene que actuar hoy y han sido compradas recién ayer y además tienes la opción de disponer de una habitación cerrada antes de actuar, entonces realiza con ellas el ensayo de hacerlas volar de tu dedo para que vuelvan a él, una media hora antes de actuar. Las palomas estarán cansadas y sin ganas de volar y ese encontrarán muy seguras en tus dedos.
Luego que las palomas aprenden a salir de tu mano y volver a ella, es conveniente enseñarlas a aletear sin volar, para ello solo bajas y subes tu mano con energía pero no bruscamente, entonces por un instante la paloma cree que debe volar porque "su rama se cae" pero, al instante siguiente siente que "su rama está firme".
El siguiente ejercicio a enseñar a una paloma es el de subir y bajar la escalera pasando de un dedo a otro de la misma mano. Para ello estando la paloma parada en tu índice, extiende el resto de los dedos y entonces gira tu mano de modo que el dedo meñique tome la posición más alta. LA paloma por una tendencia de buscar la rama más alta, pasará de un dedo al otro. Debes hacer esta acción de ida y de vuelta se ve muy hermosa y llamativa la acción ante el público y la paloma adquiere una total confianza en toda tu mano.
Otro movimiento que debes enseñar es el de pasar de una mano a otra o a pararse sobre una varita. En si la paloma no acepta que algo le toque su quilla, entonces cuando vas a tocar allí con una varilla o tu otro dedo extendido es automático el que ella se cambie al lugar que le está tocando la quilla. Repite esta acción de modo que la paloma pase de una mano a otra y de una mano a una vara y también de una vara a la percha. Ahora está en condiciones de que la paloma pase de un lugar a otro manteniéndose siempre parada sobre algo. Este manejo de una paloma en público es totalmente elegante ya que no hay manos que agarran a los animales sino que es el animal el que dócilmente pasa de un lugar al otro.
El vuelo de mano a mano es el inicio de acciones muy espectaculares. Para hacer que la paloma pase de una mano a la otra sin tocarle su quilla, debes poner ambas manos de frente, con la paloma mirando hacia la otra mano, extiende entonces el índice de esa mano y lo tienes en una posición levemente más alto que donde tienes la paloma. Esto le hará despertar al animal el instinto de ir hacia lo más alto, entonces quita repentinamente el poyo de la mano que sostenía al ave. La paloma saltará hacia tu otra mano. Este ejercicio deberás practicarlo bastante y cada vez deberás ir aumentando la distancia del vuelo.
Llegará el momento en que la paloma sola abandonará tu mano cuando vea extendido el otro índice.
Un espectacular vuelo podrás lograr ante tu público si terminas enseñando a la Paloma a pasar de una mano a la otra manteniendo esta extendidas a cada lado del cuerpo, la técnica es la misma, Solo un pequeño truco, si la mano derecha es la que tiene la paloma, la mano izquierda durante el vuelo se acerca a la paloma y esto se consigue dando un paso abierto hacia atrás y a la derecha, partiendo con las piernas casi juntas.
El vuelo de la mano a la percha deberá ensayarlo de igual forma. Primero empieza a quitarle el apoyo a la paloma a unos 15 cm, de la percha y con el tiempo ve aumentando la distancia, lo ideal es que la paloma una vez que le quites el apoyo vuele un par de metros hacia la percha. Ten en cuenta que si la paloma vuela hacia cualquier otro lugar, no la deberás dejar descansar hasta que vuelva a tu mano o se apoye en la percha, Esto le hará saber que tu mano y la percha son los dos lugares en que ella puede confiar.
Los vuelos largos de las palomas, son conseguidos por haces de luces, la paloma tiene la tendencia de ir hacia lo que está iluminado, entonces si una percha está iluminada por un reflector y toda la escena se mantiene en penumbra la paloma solo verá aquella percha y llegará a ella. Este tipo de ensayos puedes hacerlos construyendo "túnel oscuro" Con telas negras de modo que nos e golpee cuando las choque y del frente iluminando con un reflector todo el túnel, entonces si haces que el ave vuele, ella solo llegará a las manos que la esperan o a la percha que esta dispuesta para recibirla. El poder hacerte este túnel puede resultar caro sobre todo porque deberás cubrir desde el techo hasta el piso con una cortina a ambos lados y dejar el túnel de nada más que un par de metros.
El mismo ejercicio lo puedes lograr en una pieza libre de obstáculos y lugares donde la paloma pueda pararse, y si bien usarás el reflector sobre la percha, tu trabajo o el de tus ayudantes, deberá ser el que a la paloma se le permitirá solamente descansar sobre la percha.
Existe un efecto muy de moda y que se basa en el lanzamiento de una paloma al aire(sale desde la manga) y ella vuelve a la mano que la lanzo. He visto magos haciendo este efecto y muchas veces la paloma va directamente al suelo o sigue volando sin regresar. El secreto para ensayar este efecto es que la paloma se esconde en la manga con la cabeza hacia el interior de ella y es la cola la que queda sobresaliente de la manga. De esta forma la paloma es lanzada en posición invertida de modo que cuando abre sus alas y detiene su lanzamiento, lo primero que ve es al mago y sus manos. Entonces si ensayas el lanzamiento de la paloma de esta forma puedes enviarla cada vez más lejos y ten certeza de que ella volverá volando a tus manos o al apoyo que le hayas asignado.
Querido amigo, espero que este pequeño artículo en torno a estos encantadores animalitos, que nos acompañan en nuestros espectáculos a diario, te sea de utilidad y puedas enseñar a tus palomas a actuar con personalidad y gracia, lo que dará a tu espectáculo un aire de elegancia y profesionalismo donde ave y mago se transformen en un poesía mágica.


Espero que os haya servido de ayuda Wink



SALUDOS!!!.
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 141
Stars : 254
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28

https://aceofspades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magia con palomas "información" Empty Re: Magia con palomas "información"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.