Ace of Spades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Juliana Chen Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:14 am por enrique1996

» Truco de magia para fiestas y bares! - VAS WEY
Juliana Chen Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:10 am por enrique1996

» Libertad de expresión-Dani Daortiz
Juliana Chen Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:19 am por Cantera

» Pregunta sobre deya vu
Juliana Chen Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:16 am por Daniel

» cucharas-Agustin
Juliana Chen Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:41 am por juliopikas

» Cargador para cartas
Juliana Chen Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 am por juliopikas

» Mentalismo- Juan Ordeix
Juliana Chen Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:37 pm por juliopikas

» Presentación
Juliana Chen Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:25 pm por juliopikas

» PAPELERA DE RECICLAJE
Juliana Chen Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:16 pm por juliopikas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

Juliana Chen

Ir abajo

Juliana Chen Empty Juliana Chen

Mensaje  magicleunam Miér Feb 24, 2010 7:56 pm

Juliana Chen es una de las principales exponentes de la Magia femenina del momento, prueban su calidad y su excelencia un basto historial de premios recolectados por todo el mundo. Esta es su biografía.

Juliana Chen nació y se crió en la provincia de Hunan de China. Sus padres estaban orgullosos cuando a los 10 años de edad fue seleccionada para la formación especializada en la Academia de Artes Escénicas de Hunan.

En un primer momento fue entrenada en ballet, y luego se trasladó a la acrobacia y el malabarismo. Siendo una adolescente, realizó una gira internacional con el famoso grupo cirquense Gungzhou Acrobatic Troupe.

Después de que un par de accidentes se le sucedieran en la misma pierna, fue aconsejada por los doctores a que dejara esas especialidades. Mientras ella se recuperaba vio por la televisión a la famosa maga japonesa Shimadaon, quedando fascinada por el modo en que había integrado la Magia con su cultura asiática; su presentación era única y excepcional
El manager del Gungzhou Acrobatic Troupe alentó a Juliana a convertirse en mago. Por lo que ella puso un mayor interés en las habilidades del mago de la tropa. En secreto, comenzó a entrenar su habilidad con las cartas y las pelotas de ping-pong, los objetos más fáciles de encontrar en aquel tiempo.

La ambidiestra Juliana tenía la capacidad, la ambición y la determinación para tener éxito. Aproximadamente cuatro años más tarde, en 1986, fue reconocida como la mejor maga en China, al ganar la mejor competencia de magos de dicho país.

Su deseo de darle a su Magia un nivel internacional la condujo a solicitar el permiso de estudiar inglés en Canadá. En 1988, se fue de China a Vancouver, Canadá. En ese entonces no había mucho trabajo para magos, por lo que consiguió un trabajo en una mueblería mientras estudiaba el idioma. Más tarde comenzó su propio negocio de gráficos.

En 1990, Juliana se reunió con una amiga quien la introdujo en las tiendas de Magia y en el Círculo de Magia de Vancouver, la sociedad mágica más grande en Canadá. Dos años más tarde, después de ganar un importante premio internacional en Salt Lake City, Juliana vendió su negocio de gráficos para concentrarse en su carrera como maga.

Durante los próximos cuatro años, ganó numerosas competencias de Magia en Europa. Luego, en 1997, Juliana ganó el título mundial de manipulación en el Campeonato Mundial de Magia FISM en Dresden, Alemania. Juliana se convirtió en la primera mujer, y el primer mago de herencia china, en obtener un título mundial en un acto individual en los 50 años de historia del Campeonato Mundial de Magia. Ella era ahora la Primera Dama Mundial de la Magia.

A su regreso a Norteamética, fue destacada en la portada de la revista MAGIC e incluida en The World’s Greatest Magic IV, un especial de televisión de la NBC que aun hoy sigue siendo visto en diferentes países de todo el mundo. Un año más tarde el principal programa de televisión de Canada que trataba asuntos de la actualidad, La Quinta Estate, realizó un perfil de 12 minutos sobre Juliana; se la llamó “El mas nuevo y popular de todos los magos”. Ese mismo año, la ABC presentó a Juliana en un especial llamado de Champions of Magic organizado por la Princesa Estefanía de Mónaco.

A petición de la NHK Televisión, radio y televisión pública de Japón, Juliana fue invitada de nuevo en el 2000 al Campeonato Mundial de Magia de Lisboa, como artista invitada. Dos días más tarde en Buffalo, Nueva York, mas de mil magos le dieron una ovación de pie en la convención anual de la International Brotherhood of Magicians (IBM).

En el otoño de 2002, Juliana se trasladó a Las Vegas para llevar a su carrera al siguiente nivel. En octubre de ese año fue galardonada con el Memorial Cup Chávez; fue reconocida por su excelencia profesional por el Comité de Chávez de la Sociedad Americana de Magos, Salón de la Fama y Museo de Hollywood. El premio fue establecido en la memoria de Ben y Marion Chávez, fundadores de la mundialmente famosa escuela de Magia Chavez Studio of Magic, formadora de algunos de los principales magos del mundo.

En la primavera de 2003, Juliana fue nominada a Mago de Escenario del Año por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood. En ese verano, Juliana fue objeto de una cobertura de cuatro páginas en Saturday Night, la revista más antigua de Canadá. Se convirtió en el primer mago canadiense en ser portada de una revista nacional desde Doug Henning, a mediados de los años setenta.

Desde que ganó el campeonato del mundo, la carrera de Juliana Chen ha florecido en todo el mundo, especialmente en Europa, Asia y los EE.UU. Se ha presentado en diversos teatros tradicionales como el Palladium de Londres, el Princess Grace Theatre en Montecarlo, el Caesar’s Palace en Las Vegas, el Tigre Palast en Frankfurt, el NHK Theatre de Japón, y en el Berlin Wintergarten.


Juliana Chen Catimg_default

Juliana Chen Maga-juliana-chen



SALUDOS!!!.
magicleunam
magicleunam
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 141
Stars : 254
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28

https://aceofspades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.